Fiesta deportiva “Cristo Vive”En esta celebración deportiva buscamos vivir los valores de juego limpio, mejor esfuerzo y compañerismo en una competencia de basquetbol y futbol intramuros.  Esta actividad se realizará en horario de clases al finalizar la evaluación correspondiente a ese día, por lo que pedimos que los alumnos asistan al colegio con su mochila, refrigerio regular y una botella de agua extra para hidratarse durante los juegos. Además de portar el color de la playera que se les indicó con el resto de su uniforme deportivo. Pueden traer una gorra para protegerse del sol.
Aplicación de EFANLEl Examen Final de Aprovechamiento en Nuevo León tiene por objetivo medir de manera estandarizada el aprendizaje de los alumnos en matemáticas, español y ciencias. Con los resultados ubicaremos nuestras áreas fuertes y los puntos que requieren mejorar en cada uno de nuestros alumnos.

“Proud to be a Mathletics School”Como parte del currículum de secundaria, los alumnos cursan en línea “Mathletics”.

Este es un programa internacional de aprendizaje de Matemáticas en el que los muchachos alcanzan el dominio de los temas a través de la práctica, el razonamiento y la exploración.
Actualmente son 4.5 millones de usuarios de 10,000 escuelas ubicadas en 200 países, quienes participan en este programa vanguardista.

Hemos recibido los resultados anuales de cada grado de secundaria y esta fue nuestra calificación:

Promedio Secundaria Tonallí: 93.9

Promedio Secundaria Tonallí: 93.9