Fin de Cursos de Secundaria

Como cierre de ciclo visitaremos el parque Bosque Mágico el próximo viernes 19 de Junio. El horario será de 7:35 am a 2:35 pm. Ese día no habrá clases en secundaria debido a que todos los maestros asistirán con los jóvenes.
Por la seguridad de los muchachos y la logística del paseo, sólo podrán asistir los alumnos que reservaron su lugar.
Deberán llevar playera del uniforme, jeans y tenis, además de un cambio de ropa. De manera opcional pueden llevar dinero extra para la compra de snacks, es importante mencionar que el lunch será proporcionado por las mamás encargadas del refrigerio de fin de cursos de cada grupo.
Estamos seguros que será una experiencia valiosa y divertida para cada uno de los chicos, por lo que esperamos que todos puedan acompañarnos.

Agradecimiento a SAT de Secundaria

Estamos muy contentos por haber cerrado un ciclo lleno de experiencias que quedarán grabadas en cada uno de los integrantes de la Sociedad de Alumnos Tonallí y en toda nuestra comunidad de Secundaria.
Felicitamos a este gran equipo encabezado por su presidente Alberto Leal y les agradecemos por cada uno de los eventos que organizaron pensando siempre en sus compañeros.
Gracias también a Miss Tere Tolentino por haber guiado a la SAT durante este ciclo escolar.
¡Enhorabuena!

MAMÁS CATEQUISTAS
Gracias por el tiempo dedicado este año a los niños y jóvenes Tonallí.Por compartirles su experiencia de Dios, su planeación cuidadosa, sus sonrisas, sus detalles, sus palabras amables, su oración.En agosto mandaremos la convocatoria para las mamás nuevas que quieran participar en este hermoso apostolado.Nuevamente gracias.

Fin de Cursos de Secundaria

Agradecimiento a SAT de Secundaria